jueves, 18 de febrero de 2010

Las cosas que nos dan felicidad


Hoy estoy exultante! Mi niño especial, que tiene maestra sombra en el colegio, que estuvo tres años con terapia de lenguaje, que tiene 5 años en terapias psicologicas cognocitivas para mejorar su desempeño en concentración... terminó la tarea (dos hojas del libro de matemáticas) en lo que yo fuí a sacar la ropa de la lavadora.

Reviso... un error! y me refiero a que fué solo UNO. Divisiones simples. Pero lo hizo, él solo. Rápido. Creanme estoy con ganas de gritarlo al mundo entero y llorar de gusto.

Y es que normalmente necesita asesoría personalizada para hacer casi cualquier tarea.

Pero HOY lo hizo el solo y brindo por eso con la esperanza de que vengan muchos mas días como este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario