viernes, 5 de febrero de 2010

Ser Mamá especial

Tener hijos es una bendición, pero cuando uno de ellos presenta situaciones fuera de lo común y esto se puede convertir en un obstáculo para su desarrollo como ser humano y el logro de una vida como nosotros (padres) imaginamos que debe ser, todo cambia.
Día a día observamos su evolución, acudimos a medicos especialistas, consultamos casi con las estrellas la mejor manera de sacarlos adelante, pensando que lo mas importante es que sean felices y lleguen a cumplir sus sueños.
De vez en cuando nos asaltan las dudas y los miedos, pero debemos sobreponer el optimismo, ser ejemplo y darles tanto amor como seamos capaces, pues la creación de recuerdos felices es lo que los sostendra en el futuro.
Minuto a minuto se vive esta vida, y es esperar el momento en que nos sorprendan logrando aquello que pensamos imposible hacia solo unos días lo que nos impulsa a continuar.
Fé, y seguir caminando.

Compartiendo pensamientos



Hoy inicio este blog con la intención de compartir pensamientos expresados a mi misma antes y que tal vez puedan interesar o divertir a alguien.




despues de muchos dias de lluvia el sol salió, espero que no solo en el clima si no en la vida, hoy tenemos la oportunidad de hacer de nuevo las cosas de una mejor manera, habrá que empezar a calentar el ambiente con palabras amables, sonrisas y muchas esperanzas.




Muchos retos existen, pero perseveraremos. Alejemos los pensamientos tristes ante la evidencia irrefutable, son nuestras acciones y nuestra actitud lo que hace la diferencia.




La esperanza persiste y persevera, no me deja caer.




Llegaras a donde quieres, no te dejaré ... dejar de intentar.