lunes, 22 de noviembre de 2010

Hoy es el mejor día de mi vida

"Hoy es el mejor día de mi vida" es la frase que usa Tdhito cuando algo que le gusta le sucede, pero lo dice con tal convicción y sentimiento que uno realmente siente que aquello que generó ese sentimiento es sin duda tan maravilloso como para hacerte sentir que ES realmene el mejor día de su vida.

Un día, Dieciañero con fastidio le reclamó sobre su muy continuo uso de la frase, ya que casi cada tercer día Tdhito vive "el mejor día de su vida", ya que cosas que para el resto son triviales o pasajeras generan en él un sentimiento de satisfacción, amor y orgullo que lo hace decir la mencionada frase; yo le hice ver lo maravilloso que debía ser el tener días maravillosos tan frecuentemente, Tdhito simplemente no los compara, para él cuando algo bueno le pasa eso lo convierte en "el mejor día de su vida".

Es simplemente inspirador y estimulante escucharlo diciendo "hoy es el mejor día de mi vida" ante la perspectiva de una posible visita a un buen amigo, no necesita tener la certeza de que ocurrirá para ser feliz, la expectativa es suficiente.

Da motivos para sentirse estimulados.

Por otro lado mi padre está enfermo, él lo sabe y eso no lo hace felíz, al principio de su enfermedad me dijo "el sentido del humor no lo perderé nunca" pero hoy hablo con él y por más que trato de hacerlo reír o que vea la vida mas ligera nada lo hace sentirse mejor. Es tan triste escucharlo no decir nada.

Que contrastes tiene la vida, Mariana! Espero que Tdhito nunca pierda la fascinación por el disfrute de cada uno de los días y siga encontrando razones simples para sentirse felíz.

Ojalá pudiera hacer que mi padre tuviera un "mejor día de su vida".